Probably Archery icon

Probably Archery

1.0

Usar un arco no es precisamente fácil

vota
0

47.9k

18

Puntúa esta App

Probably Archery es un juego de disparar con arco en primera persona, que en lugar de apostar por una mecánica cercana a la de la mayoría de juegos de disparos en primera persona, opta por un estilo mucho más similar al visto en títulos como QWOP o Surgeon Simulator.

Lo más difícil de Probably Archery es hacerse con su complicado esquema de control, aunque por suerte tendremos la opción de dejarlo siempre presente en una esquina de la pantalla. Y menos mal, porque necesitaremos hasta seis combinaciones de teclas diferentes solo para poder articular bien el brazo y colocar la flecha en su sitio.

Al igual que el mencionado Surgeon Simulator, Probably Archery es un juego muy difícil de controlar en el que la gracia está precisamente ahí. Ver como nuestro avatar mueve los brazos de manera errática puede llegar a ser hilarante... especialmente si después mandamos la flecha directamente al suelo.

Probably Archery es un juego muy divertido, que pese a estar hecho en tan solo una semana, cuenta con un apartado gráfico sobresaliente, una mecánica muy original, y modos de juego tanto para un solo jugador como para varios.
Uptodown X